domingo, 15 de marzo de 2009

¡La selección de un Anillo de compromiso que Ella amaría!

Los romanos antiguos hicieron saber un anillo como unos esponsales o anillo de verdad que ellos llevaron después de que ellos estuvieron casados. Ellos también eran primeros en llevar sus anillos de boda en el cuarto dedo de la mano izquierda, que es la mayor parte de tópico para la gente para llevar sus anillos de compromiso. Aunque la gente de algunos países realmente lleve sus anillos a la derecha, la izquierda es definitivamente más común. Muchos especulan que la tradición de llevar un anillo para indicar el compromiso o el matrimonio comenzó porque se pensó que la vena en el cuarto dedo de la mano izquierda corría directamente al corazón.

En su mayor parte, en América y Canadá, es común para el hombre dar a la mujer un anillo de compromiso mientras él lleva ningún anillo hasta el matrimonio. Sin embargo, en Brasil, Egipto y muchos otros países, tanto las mujeres como los varones llevan anillos de compromiso aunque ellos emparejen por lo general simplemente grupos de oro o plata y no contengan diamantes. Históricamente, en la mayor parte de países, el futuro novio seleccionará el anillo en privado y luego lo presentará a la mujer como una sorpresa. Sin embargo, recientemente ha sido común para muchas parejas hacer compras para anillos de compromiso de diamante juntos.

Seleccionando el Anillo de compromiso el anillo de compromiso de diamante es una reflexión tanto de sus preferencias personales como de culturales. La selección de un anillo de compromiso a menudo intimida a tipos. Esto no debería ser el caso. ¿Recuerde que usted sabe que ella bastante bien sabe que usted quiere casarse con su derecho? Todo que usted tiene que hacer es la canilla en aquellos matices y preguntarse lo que iba ella realmente como. Sin embargo he puesto unas puntas en una lista para usted.

¿Decisiones Conjuntas? Antes de que usted seleccione un anillo de compromiso de diamante, asegúrese que usted siente que su compañero estaría contento por su movimiento. Pregunte a su mí estas preguntas: ¿sería ella la elección más cómoda del anillo ella misma? ¿O piensa usted que ella adoraría la sorpresa?

Los Pasos Preliminares Si usted siente a su compañero disfrutarían de la sorpresa de ver un anillo de compromiso de diamante brillante en una caja, usted puede tratar de averiguar sus preferencias de antemano. ¡La primera cosa que usted tiene que hacer es escuchar! ¡Más a menudo que no ella le avisará lo que ella quiere sin usted necesidad teniendo de preguntar!

¿Qué más usted puede hacer para comprobar sus preferencias sobre la clase de joyería? Eche una miradita en su caja de joyería, y ver que tipo de joyería le gusta. Compruebe la joyería que ella lleva ahora o las piezas que ella ha comprado por ella últimamente. ¿Vistoso? ¿Delicado? ¿Clásico? ¿Anillos fornidos y collares? Esto le dará una idea buena en cuanto al estilo de anillo hacia el cual ella se inclina.

El Pensamiento Manosea es importante averiguar el tamaño de toque de su compañero antes de que usted haga su compra. Otro aspecto para considerar cuando usted elige su anillo de compromiso de diamante es la forma del dedo que es destinado para embellecer. Un anillo fino o delicado podría ser más fácilmente perdido en un dedo escaso largo, mientras una mano más corta podría llevarlo bien. A la inversa, si usted es atraído por ajustes de piedra fornidos grandes y valientes, éstos podrían parecer torpes en un dedo más corto. ¡la anchura Del grupo afecta el aspecto de la mano (¡y esto rima!). Un grupo grueso trabaja dedos bien más largos, mientras un grupo delgado puede ayudar a un dedo corto a parecer ligeramente más largo.

La forma de la piedra sí mismo también es significativa. Aunque la forma más popular para un anillo de compromiso de diamante sea redonda, tener presente que los dedos cortos pueden ser hechos parecer más largos por un anillo de compromiso de diamante oval.

Cuando En la Duda … Si usted todavía se siente completamente desconcertado, usted también siempre puede alistar la ayuda de un pariente femenino o amigo antes de hacer su compra, o hasta comprar diamantes sueltos por su oferta y más tarde elegir el ajuste con su compañero.


la bahía que fecha la velocidad verde, servicio de datación de Internet, timo de ruso de lista de datación negra, métodos de datación radiactivos, datting juego, empareja matchmaking, asiático en línea datación, anuncios personales indios, 100 datación negra gratis en línea, anuncios personales cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario