sábado, 14 de marzo de 2009

¿Si Usted Trata de Salir de la Zona de Amigo - debería Usted Ser Su Tampón Emocional?


¿Trata usted de salir de la zona de amigo con una amiga cuándo ella viene corriendo a usted con un otro problema? En su caso, ella podría estar en una relación con un tirón quién la da por supuesto todo el tiempo, y ella simplemente necesita a alguien para gritar a entonces ella puede sentirse un poco mejor.

La mayor parte de hombres que tratan de salir de la zona de amigo tendrían un tiempo difícil mucho decir no a esto. ¡Su novio estropeó, y es su oportunidad de mostrarle que usted es mejor que él! Y considerando que cada mujer en el planeta ama hablar de EMOCIONES, esto tiene que ser una bendición. Sólo un hombre insano dejaría a aquella posibilidad ir.

Pero usted tiene que entender una cosa - cada vez una mujer descarga todo su equipaje emocional en usted, usted destruye sus posibilidades de salir de la zona de amigo.

La Razón Por qué Usted no Debería Hacerlo

¿Entonces, por qué debería usted no hacer esto si usted trata de salir de la zona de amigo? Ya que dos de ustedes son ya amigos el uno con el otro, ella ya tiene un poco de conexión emocional con usted. La única cosa que le guarda en la zona de amigo es ella el que soy sexualmente atraído a usted.

Sin duda hay que las mujeres tienen una reacción más potente a emociones que nosotros varones, pero esto no significa que debería ser el único as que usted guarda en su cubierta. De único camino dos de ustedes serán más que los amigos son si usted influye en la adquisición de ella sexualmente atraído a usted y guarda su conexión emocional al mismo tiempo.

Si usted trata de salir de la zona de amigo, usted es la amplificación definitivamente mejor de dinero de su atracción sexual por usted en vez del edificio adicional su conexión emocional con ella. Piense en ello; ¿siempre que usted vea a una mujer a la cual usted es físicamente atraído, usted no va a pensar, "Ah, ella podría hacer a un amigo bueno" son usted? No, usted quiere ser más que amigos con ella, automáticamente.

Lo que pasa a usted ahora mismo es que usted da vueltas por la tentativa de hacer su sensación mejor sobre ella porque algún tirón que ella ha atraído sexualmente hizo su grito - y no, usted no reduce su atracción física por él en un trozo.

Lo que Usted Debería Hacer en Cambio

No esté la persona de falta en la cual ella descarga sus emociones; un tampón emocional, si usted puede. No se precipite para consolarla cuando ella tiene problemas con la vida; salve aquel trabajo de sus novias. Si usted trata de salir de la zona de amigo, lucha por el mejoramiento usted mismo y ser que el hombre atractivo, confidente que ella realmente puede verse ser juntos y tener la intimidad física con.



ali datación de reina latifah, msn anuncios personales, como tener una relación, Colombia que fecha servicios de Internet, consejo que data en cultura china, astrología que fecha servicio en línea, evangeline lilly datación dominic monaghan, 100 sitio de datación libre alegre, charla que data interracial, servicio que data en línea, consejo de datación libre, anuncios personales de datación adultos libres, Internet que en línea data matchmaking, pnline datting

No hay comentarios:

Publicar un comentario