domingo, 15 de marzo de 2009

Éxito Garantizado Para Varones australianos el Día de Este Valentino


Si usted piensa flores y los bombones son el modo de ir el Día de este Valentino, pensar otra vez. La investigación conducida por la tienda de regalos en línea más grande de Australia para mujeres, Regalos Para Ella, muestra que el 93 % de mujeres australianas preferiría la lencería y el perfume sobre flores y bombones para el Día de este Valentino. Famoso de saber ‘lo que las mujeres quieren’, este sitio Web único ofrece más de 1300 opciones de regalos para hombres - Para hacerlo superfácil que todos son categorizados por edad, precio, éxitos de ventas y paquetes de regalo especiales para hacer el regalo que da fácil el día de este Valentino. Diseñado por Annette Lackovic, un especialista en el comportamiento de pensamiento humano, los Regalos Para Ella son el resultado del estudio extenso en la psicología masculina y sus modelos behaviorísticos sistemáticos.“ Los hombres por lo general tienda con una cosa en su mente - saliendo allí del modo más rápido posible, cuando el varón típico tendrá que comprar al menos 4 veces por año - Cumpleaños, el Aniversario, Xmas y el Día de Valentino y tender a luchar con o quedarse sin ideas, entonces hemos emulado este comportamiento creando un espacio en línea donde ellos pueden la entrada en el sistema, seleccionan para quien o qué ellos hacen compras por relación, edad, precio, éxitos de ventas o paquetes de regalo y en menos de seis minutos ellos han conseguido su misión,” Regalos Para Su Director, Annette Lackovic dijo. Los Regalos Para Ella también conducen mensualmente votando con mujeres australianas de edad 18-70 para guardar a compradores machos up-to-trade/up-to-date con las últimas tendencias alrededor lo que las mujeres quieren. “Todos nuestros regalos están basados en la investigación de verdaderas mujeres. Entendiendo lo que exactamente las mujeres buscan, no sólo hacemos la compra de regalo por varones rápido - pero también es garantizada complacer,” dice Annette.

Noticias más buenas para tipos; la última investigación indica que las mujeres de Día de este Valentino quieren sentirse atractivas - el que significa que usted puede tanto disfrutar de la serie de corsé, vestidos cortos y lencería (Atractivo diario o para aquella ocasión especial) que Regalos Para Ella tiene en la oferta. [MÁS] los Regalos Para Ella han creado los paquetes del regalo de Día de cuatro Valentino especial para satisfacer a cada mujeres: - 'la Princesa Pack' - SÓLO 99$ (salvan 124$) que incluye 2 Sujetador magnífico y breves juegos y un Vestido rosado corto ligón todos por diseños de Avenida de Pierna - ‘Sra. Tame ’-SÓLO 129$ (Salvan 85$) que incluye el paquete de regalo de perfume de Diseñador (opción de Elizabeth Arden, Calvin Klein o Hugo Boss) + un Guerlain Arregla el Equipo - ‘Sra. Conservative’ - Sólo 149$ (salve 93$) que incluye un atontamiento que barre el vestido largo de la Avenida de Pierna + una cesta de mimar convites de baño y cuerpo. - ¡' Sra. Diamonds y Perlas - Sólo 125$ (25$) que incluye la flor de cristal de Swarovski & el collar de perla con una pulsera que hace juego Por Libetre - “las flores que se conservarán para siempre a partir del día de Valentinos!”. Adelante demostrando un entendimiento profundo del varón australiano, Regalos Para Sus ofertas una recogida rápida y servicio de entrega para ‘el Hombre de Sr. Last Minute’ que corre directamente hasta el 14 de febrero.


velocidad que data lethbridge, datando en línea hentai datación sims, sitio de datación solo libre, Arizona adulto que fecha anuncios personales, gratis en línea fechando servicios, romance matchmaking, agencia matrimonial libre, matchmaking sitios Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario