domingo, 15 de marzo de 2009

Otro Sitio Conectado a una red Popular Es Llamado Compañeros de clase


¿Se ha preguntado alguna vez usted qué pasó a su amor de escuela secundaria? ¿Y su mejor amigo que usted perdió el contacto con horas extras? Si usted tiene hay una posibilidad buena que usted haya tratado de ponerse en contacto con ellos. Lamentablemente, muchos individuos se casan o alejan. Esto puede hacer difícil ponerse en contacto con aquellos que usted solía saber. Es a menos que usted se afilie a uno de los sitios Web conectados a una red sociales en línea más populares. Aquel sitio Web es conocido como Compañeros de clase.

Aunque los compañeros de clase sean considerados un sitio Web conectado a una red social, es, en un camino, único de la mayor parte de los demás. Esto es porque los compañeros de clase se concentran en conexiones que fueron hechas en la escuela, si esto ser la escuela primaria, la escuela secundaria, o el colegio. Aunque sea animado que usted se pone en contacto con aquellos que usted sabe de la escuela, usted es capaz de ponerse en contacto aproximadamente con alguien en el sitio Web. Es uno de muchos rasgos de Compañeros de clase que hace la conexión de valor de sitio conectada a una red social.

El único problema que muchos usuarios de Internet tienen con Compañeros de clase es el hecho que a menudo es requiere un ingreso pagado. Hay un plan de libre adhesión que está disponible, pero usted es limitado con lo que usted puede hacer en el sitio. A pesar de que usted tiene que hacerse un miembro pagado para disfrutar de lo que Compañeros de clase tiene que ofrecer, esto bien lo vale. Además de valer bien esto, la cuota de socio es fácil a permitirse. Actualmente, hay tres niveles diferentes del ingreso que usted puede contratar para, el más alto que es sólo cinco dólares por mes.

Si usted está interesado en la vista lo que Compañeros de clase tiene que ofrecer, usted puede hacer fácilmente así visitando su sitio Web en línea en compañeros de clase com. Una vez en su página principal, usted tendrá que pasar por el proceso de seleccionar su escuela. Una vez que esto ha sido hecho, usted tendrá que entonces crear un perfil de usuario. Este perfil es la parte de lo que será mostrado en el sitio Web; sin embargo, una vez que usted oficialmente se hace un miembro usted puede añadir más información a su perfil.

Con una libre adhesión, usted puede fijar su propio perfil y ver perfiles de otros miembros. Viendo los perfiles de otros miembros, sobre todo aquellos que usted fue a la escuela con, son fáciles. Los compañeros de clase han separado a cada uno en categorías. Estas categorías no sólo incluyen las escuelas que cada uno fue a, pero los años a los cuales ellos asistieron. Esto significa que si usted se graduó en 1970 o 2000, usted debería ser fácilmente capaz de obtener la información sobre sus compañeros de clase.

Aunque usted pueda ver otros perfiles de miembro con una libre adhesión, usted no puede ponerse en contacto con ellos. Para entrar en contacto con aquellos que usted ha perdido el toque con, usted tendrá que hacerse un miembro que paga. Como antes mencionado, este ingreso es relativamente fácil a permitirse. Una vez que usted se ha hecho un miembro pagado, usted sólo no no puede ponerse en contacto con sus compañeros de clase individualmente, pero usted también puede enviar mensajes de emisión o anuncios a cada uno que usted fue a la escuela con. Un ingreso pagado también le da la capacidad de usar los consejos de mensaje.

Afiliándose a Compañeros de clase, usted sólo no será capaz de entrar en contacto con sus viejos compañeros de clase y amigos, pero usted también puede ser hasta capaz de renovar viejas amistades o hacer nuevos. ¿La nueva unión con sus viejos amigos y haciendo nuevos, qué podría ser mejor que esto?

anuncios personales de datación cristianos libres, muchacha que data en chennai, datación adulta libre, entrenador que data en línea, consejo que fecha en línea por favor sitio, Seattle servicios de datación alegres, casamentero de millonario que echa, fechando servicios en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario